fbpx

QUIENES SOMOS

Misión Iterra

Ser un desarrollador Inmobiliario nacional que entregue productos destacados en ubicación y precio, así como convenientes en estándar y diseño, procurando en todo el proceso una correcta relación con el medio humano y natural en el que nos desarrollamos .

Historia

Año 2010, Concepción, Chile; se unen dos empresa de larga trayectoria regional, Constructora Rupanco e Inversiones Emi, lideradas por los Ingenieros Raul Barriga Maroto y Claudio Roa Petersen, respectivamente. Como Inmobiliaria Iterra fue bautizada esta empresa , haciendo referencia al sustrato bajo el cual crecerían las raíces de los proyectos que soñamos y que esperamos respondan a los principales intereses de nuevos clientes , sea estos usuarios finales o inversionistas; Proyectos con buena ubicación , a buen precio, y donde exista siempre preocupación por el estándar y el diseño.
Con ésta inspiración el año 2012 desarrollamos un primer Condominio de 26 casas, al que le sigue Condominio Santa Marta el año 2016. El año 2015 iniciamos nuestro primer edificio en la comuna de San Pedro de la Paz, Condominio Edificio Michimalonco Plaza, el cual se transformo en un icono urbano en la entrada de la comuna. Este año 2018 debutamos con un nuevo Edificio en la comuna de San Pedro de la Paz y esperamos el próximo 2019 inciar también obras en otras comunas de la región.

CONTACTO

 contacto@inmobiliariaiterra.cl
+56 9 3389 5515
 +56 9 4431 4415
 +56 41 335 7871
 Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs
 Sabado Domingos y Festivos 11:00 a 19:30 hrs

NUESTRA EMPRESA

 Quienes Somos
 Proyectos Realizados
 Proceso de Compra
 Servicio al cliente 
 Contacto
 Noticias

SÍGUENOS

Las imágenes y textos contenidos en este sitio web son meramente referenciales e ilustrativos y si bien, se busca ser lo más realista posible, no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad. Los precios definitivos, disponibilidades de stock, y especificaciones finales de nuestros proyectos se pueden encontrar exclusivamente con nuestros ejecutivos en los puntos de información ubicados en cada proyecto.

Web desarrollada por

Web desarrollada por